casino for usa Elevemos los Corazones

Elevemos los Corazones

12 de Noviembre de 2017

Con gran entusiasmo y alegría se realizó el X Encuentro Nacional de Niños en Santiago, Chile.

Bajo el lema: Elevemos los corazones, los niños y niñas de las distintas comunidades, participaron de un día especial para ellos, el encuentro comenzó con un Culto donde aprendieron y fueron participes de la estructura del Servicio Divino.
En la vida de todos los cristianos el Servicio Divino es el momento donde Dios se encuentra con su pueblo, el Novio con su Novia ¨La Iglesia¨; allí recibimos en los medios de gracia perdón y salvación. En el sus hijos expresamos gratitud por la justificación que recibimos en Cristo.
La centralidad del Servicio Divino es Dios mimo. Esto se evidencia a través de los Medios de Gracia: La Palabra y los Sacramentos.
En el mensaje que predicó el Rev. Cristian Rautenberg escúchanos como Dios nos prepara con el perdón de los pecados para que podamos elevar nuestros corazones y así somos unimos a los ángeles y arcángeles para disfrutar del Cielo en la tierra un anticipo del gran banquete que Dios sirve a sus hijos.

Además los niños disfrutaron de un hermoso paseo por el Museo Aeronáutico de Chile y el cierre del encuentro fue una hermosa presentación de Títeres.

Así este X encuentro nos dio la posibilidad de compartir, aprender y estar en comunión con los hermanos.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

 [powr-multi-slider id="f2828069_1510611485771"][powr-multi-slider id="f9eb46b4_1510614880201"]
[powr-multi-slider id="e1fdb12b_1510615149679"]